Aviso Legal


Condiciones de uso

Titular: SCA HYGIENE PRODUCTS, S.L. (Sociedad Unipersonal) CIF B-28451383 Dirección: Ctra. de Valls a Puigpelat, km 2 43812 – Puigpelat (Tarragona), España Contacto: 977 030 600 Inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona, 2455, folio 100, hoja T-39470. Dirección de correo electrónico: recepcion.oficinas@sca.com El presente Aviso Legal regula el acceso y el uso del sitio web www.pruebademakupgratis.com (en adelante, el “Sitio Web”) que SCA HYGIENE PRODUCTS, S.L. (en adelante, “SCA”) pone a disposición de los usuarios interesados en participar en la promoción “Demak’up gratis” (en adelante, la “Promoción”).

El usuario que desee consultar las condiciones y formas de participación de la Promoción, puede consultar las bases legales de la misma aquí.

La mera navegación del usuario por el Sitio Web supone la plena aceptación de sus condiciones de uso. SCA se reserva el derecho a modificar el presente Aviso Legal, por lo que recomendamos al usuario que lo lea atentamente cada vez que visite este Sitio Web, por si hubiera sufrido modificaciones.

Toda la información que el usuario nos facilite en el marco de la Promoción y a través del Sitio Web, deberá ser veraz y actualizada. A estos efectos, el usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para participar en la Promoción, de conformidad con las referidas bases legales. El usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que con las mismas pueda causar a SCA y/o a terceros.

Normas de utilización del Sitio Web

El usuario se obliga a utilizar el Sitio Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en el presente Aviso Legal. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Sitio Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable. El usuario se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y el presente Aviso Legal.

El usuario se obliga a mantener indemne a SCA ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además, SCA el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

Derechos de propiedad intelectual

Todos los contenidos, incluyendo, a título enunciativo pero no limitativo, nombres, logos, marcas, diseños, textos, software, imágenes y/o bases de datos incluidos o accesibles a través del Sitio Web, están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual de SCA, otras compañías del Grupo SCA o de terceros licenciantes titulares de los mismos. En ningún caso el acceso al Sitio Web implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de los mencionados derechos al usuario, ni confiere ningún derecho de reproducción, alteración, transformación, distribución o comunicación pública (en cualquiera de sus modalidades) sobre los contenidos y/o derechos de propiedad intelectual sin la previa y expresa autorización de SCA o el tercero titular de los derechos, salvo en los supuestos expresamente contemplados en la legislación aplicable.

Garantías y responsabilidades

Sin perjuicio de los derechos legales del usuario del Sitio Web y en su caso de los derechos reconocidos a los consumidores en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios, SCA no garantiza la disponibilidad, acceso y continuidad del funcionamiento del Sitio Web, de sus servicios y sus contenidos. SCA, en la medida de lo posible, avisará previamente al usuario de las interrupciones en el funcionamiento de los mismos. En consecuencia, SCA no será responsable, sin perjuicio de los límites legales aplicables, por los daños o perjuicios que puedan deberse a la falta de disponibilidad, acceso o continuidad del Sitio Web o de cualquiera de sus servicios o contenidos, siempre que dichos daños o perjuicios no sean consecuencia de una actividad u omisión directamente imputable a SCA.

SCA no garantiza, ni puede responsabilizarse de cualesquiera daños y/o perjuicios al usuario como consecuencia de cualquier problema técnico experimentado por el usuario, tales como cualquier fallo informático, virus o anomalía técnica en el equipo, servidores, sistema o programa informático y/o red del usuario.

SCA asume el deber de suprimir del Sitio Web, a la mayor brevedad posible, el acceso a las informaciones, contenidos o servicios de los que tenga conocimiento efectivo que no se correspondan con la realidad, puedan inducir a error o causar un daño al usuario.

Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en el presente Aviso Legal fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo el presente Aviso Legal en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes condiciones se rigen por la ley española, sin perjuicio de cualquier otra ley que al consumidor pudiera serle legalmente aplicable, de conformidad con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la aplicación de los servicios o interpretación o aplicación de las presentes condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Tarragona, salvo que se trate de consumidores, en cuyo caso las partes se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales que correspondan según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.